Xelajú MC confirma el regreso de Walter Claverí

Los Chivos ya tienen a su nuevo estratega y ahora podrán comenzar a armar su plantel de jugadores.

Xelajú MC confirmó que Walter Claverí será su nuevo entrenador a partir del Torneo Apertura 2020, tal como se había informado en Guatefutbol.com el pasado sábado. El estratega sumará una etapa más con el club, donde finalmente intentará consagrarse campeón de Liga Nacional y así conseguir el sexto título para el equipo.

Claverí llega procedente de Mixco, donde no pudo evitar que el equipo descendiera a la Primera División, previo a ello estuvo con los Chivos con el que logró el Subcampeonato del Torneo Clausura 2018, la Selección de Guatemala a la que dirigió en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y Deportivo Suchitepéquez.

La primera etapa del técnico con los quetzaltecos fue en el 2000, cuando logró coronarlo campeón de la Primera División y también lograr su regreso a la máxima categoría tras vencer a Achuapa en aquel año.

Ahora Claverí junto a la Comisión de Contrataciones del club analizarán el listado de jugadores que podrían reforzar al equipo, así como los futbolistas a quienes se les interesa renovar contrato.

Foto: Xelajú MC

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. El neutro. dice

    Vaya que noticia la de Xela.
    Es cierto que don claveri sabe lo nacional
    Pero, la experiencia de ser innovador nada.
    El es una persona cargado de ideas obsoletas que a lo largo no ayuda en nada en lo futbolístico.
    Cada vez y día a día el fútbol es nuevo en ideas, y el ni capacitación tiene por eso no se hecha ver las ideas de el.
    En Mixco le dieron la Facultad de armar a su equipo y ni así ayudó en nada a levantar al equipo o por lo menos no descender al equipo. Pero al final fallo
    Pues no ser egoísta ni menospreciar las intenciones de este técnico pues ojalá le vaya bien esta vez y que realmente sepa hacer cambiar la idea y la capacidad de los jugadores y tener señoria al mando eso ayudará a consolidarse.

  2. carlos delgado dice

    A implatar su futbolito improductivo de toque y toque y nada. Entrenador Obsoleto soy de la aficion que le va al crema, pero lamento que los chivos no cambien de ese ciruclo vicioso de entrenadores que no le dejan nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.