Marco Pappa luce optimista por su llegada a Municipal

El volante guatemalteco se perfila para ser la segunda contratación de los Rojos para la otra temporada.

Marco Pappa tuvo la oportunidad de compartir con sus seguidores por medio de una transmisión en vivo por Instagram, en el que habló sobre su llegada a los escarlatas e indicó que podría ser en los próximos días, «Lo de Municipal va bien, pronto tendremos novedades. Espero que sea la otra semana».

A lo largo de los últimos días el volante ha estado agradecido por las muestras de cariño de la afición, que le ha expresado el apoyo y el deseo de que regrese a la institución. Además, semanas atrás indicó públicamente que se siente identificado por los colores de Municipal y que considera al club como su casa.

Marco Pappa de 32 comenzó su etapa como legionario jugando con el Chicago Fire, posteriormente viajó a Europa con el SC Heereveen de Holanda, después regresó a suelo norteamericano para vincularse con el Seattle Sounders con el que salió campeón y por último llegó al Colorado Rapids.

En su retorno a Guatemala lo hizo en Municipal con el que logró un título. Después jugó para el Xelajú MC y Deportivo Mixco en la Liga Nacional. En la Primera División firmó con el Deportivo San Pedro pero por la emergencia sanitaria del país no pudo jugar con los Súper Gallos.

Si se llega a concretar la llegada a los Rojos seguramente Pappa buscará retomar ese ritmo competitivo que lo caracterizó, como también colaborar para ganar otro título con los escarlatas.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Los verdaderos apreciamos a Marco Pappa porque es Rojo de corazon BRAVO Marco PERO portate como un professional.

  2. Mario dice

    Un mes le doy. O le da una cachimbiada a alguna mujero o lo hechan por borracho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.