N’Golo Kanté vuelve al entrenamiento de grupo del Chelsea

Londres, 9 Jun 2020 (AFP) – El mediocampista internacional francés N’Golo Kanté regresó al entrenamiento con el grupo, anunció este martes el Chelsea, después de un tiempo de permiso para ausentarse del mismo por sus temores ante la pandemia del nuevo coronavirus.

«N’Golo Kanté está de vuelta al entrenamiento con el grupo, hoy (martes) en Cobham), en el centro de entrenamiento de los ‘Blues’, se puede leer en la web del club londinense, donde se ven varias fotos con el jugador campeón mundial sonriendo.

Los entrenamientos en grupos pequeños y sin contactos se habían reanudado en Inglaterra el 19 de mayo, después de más de dos meses de parón por el COVID-19. Kanté había sido dispensado de ellos por el club y por el entrenador Frank Lampard ya que el jugador mostraba temores por su salud en plena pandemia.

Kanté, poco partidario en principio del regreso de la competición, fue autorizado luego a continuar entrenándose en solitario.

El jugador perdió a un hermano, Niama, por una crisis cardíaca poco antes del Mundial de Rusia-2018. Su padre había muerto cuando N’Golo Kanté tenía 11 años.

En marzo de 2018, el futbolista sufrió un desmayo y perdió el conocimiento en el vestuario del centro de entrenamiento del Chelsea. Las pruebas cardíadas posteriores no revelaron nada preocupante, pero tuvo reposo para el siguiente partido, ante el Manchester City.

La Premier League regresa el miércoles 17 de junio.

El Chelsea, cuarto clasificado, retomará la competición el domingo 21 de abril con un desplazamiento al campo del Aston Villa, uno de los equipos de la zona baja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.