«Les agradezco todos los momentos que vivimos»

El defensor se despidió de los Cremas.

Con la decisión de Comunicaciones FC de no ampliarle el contrato al defensor tico Allan Miranda, el jugador solamente agradeció por los momentos que pudo compartir con el equipo, en estos meses que defendió los colores del club.

«Gracias a mis compañeros y a todas las personas que me apoyaron durante mi estancia en Comunicaciones. Les agradezco todos los momentos que vivimos. Abrazo de gol. Les deseo lo mejor», publicó el futbolista en su cuenta oficial.

Por el momento Allan Miranda y Maximiliano Lombardi son los jugadores que fueron dados de baja, y las contrataciones de nuevos futbolistas aún no han sido oficializadas, pero se cree que José Pinto podría llegar ya que es del agrado del entrenador Mauricio Tapia.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Que tal si viene a mis Rojos?

  2. Carlos H dice

    Bueno q bueno q se fue!!!!!! Era una gran tortuga y super tronco!!!!! Bien x los directivos q sacaron a 2 maletas Miranda y Lombardy!!!!!
    No entiendo x q sigue umaña ya,esta lento he inseguro en salida!!!!!! Thompson fue bueno y seda al 100 pero ya es hora de que se retire!!! El tico q dicen q regresa era bueno pero como q ya esta viejo no??? No habra un jugador extranjero mas joven disponible!!!!! Y es necesario en delantero maton!!!! Q acompañe a el tin????
    Lastima q el colmguanaco no siga se le devio dar mas oportunidad!!!! Daly sigue o q???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.