Junta Directiva de Xelajú MC finalizó su gestión

El club quetzalteco todavía no sabe quienes se harán cargo de la institución para las próximas dos temporadas.

La Junta Directiva de Xelajú MC que es encabezada por el señor Estuardo Barrios, finalizó su gestión, aunque se dio a conocer que ante los inconvenientes que han existido para la realización de la Asamblea Ordinaria y así elegir a las nuevas autoridades, se continuará en funciones únicamente para cosas necesarias para cuidad el patrimonio del club.

Dicha directiva no estará involucrada en las negociaciones de los jugadores que renovarán contrato, los que ya no seguirán, los refuerzos y el cuerpo técnico, todo esto estará a cargo de la Comisión Transitoria de Contrataciones que se dará a conocer en los próximos días.

“Lo anterior obedece a velar por el interés del Club Deportivo Xelajú MC, informando a socios y público en general que cuando se den las condiciones necesarias se hará la formal entrega del equipo a quien corresponda después del proceso eleccionario democrático correspondiente”, resalta en un comunicado.

Las elecciones de la Junta Directiva no se han podido realizar debido al estado de calamidad que se vive en el país, donde se prohíben las reuniones con bastantes personas, por lo cual el club no ha podido realizar el proceso eleccionario basado en los estatutos internos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.