José Calderón es parte de las últimas noticias de los Cremas

Comunicaciones FC informó la tarde de hoy, que el portero panameño entrará en la lista de los jugadores tomados en cuenta para la próxima temporada.

Grandes actuaciones tuvo el panameño José Calderón bajo los tres palos del pórtico albo en la reciente temporada, y eso hizo que el club le renovara el contrato tras el visto bueno por el entrenador Mauricio Tapia, para tomarlo en cuenta en los siguientes campeonatos de la Liga Nacional, y en la próxima edición de la Liga Concacaf.

Calderon llegó el año pasado a Comunicaciones FC del Deportivo Guastatoya, y desde los primeros partidos se ganó el cariño y la confianza de la afición, y que a lo largo de las jornadas fue demostrando el porqué llegó a la institución. Muchos concuerdan que su mejor partido fue en el encuentro ante el América de México, al tapar varias opciones claras de gol en el estadio Azteca.

También te puede interesar

Los recientes movimientos del club han sido las bajas de Maximiliano Lombardi (URU) y Allan Miranda (CRC), y la última la renovación del portero canalero.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.