Los Rojos comenzaron con los cambios en su plantel

El CSD Municipal anunció sus primeras bajas en las que destaca Danilo Guerra.

Luego de un análisis en conjunto con la junta directiva y el entrenador Rojo, Sebastián Bini, se tomó la decisión que el trinitense Meikel Williams, el paraguayo Nicolás Martínez, y el guatemalteco Danilo Guerra, no estarán para la próxima campaña.

Además, el club también indicó que logró la renovación de Jaime Alas como de Hector Moreira, y que Harim Quezada, Pedro Altán inclusive Danilo Guerra jugarán en Cobán Imperial para la temporada 2020-2021.

Por último, el club indicó que José Morales llegará a reforzar al equipo, luego de su paso por el Deportivo Iztapa.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Otra vez la misma Estupidez de SIEMPRE de scar Buenos jugadores como Danilo G si no dio mucho aporte Al equipo fue culpa de ese entrenador APRENDIZ que no sabe coordinar capacidad deportiva de cada jugador.

  2. Ángel dice

    Buen día domingo bueno solo para decir q janderson Pereira no es bienvenido al equipo rojo ps jugando para otros equipos siempre celebraba con burla frente a la afición escarlata en el estadio el trébol cosa q si Cobán le dió de baja es xq no rindió como debía y xq jalar desechos al equipo otra también Nicolás Hagen se está dando la grande en hacerse el importante si no firma ps busquen un portero extranjero bueno y denlen x toda la cara para q vea q hay mejores porteros q el ps solo xq la afición roja lo quiere se a agrandado mucho y ya es tiempo de bajarlo de las nubes hay q traer un nuevo portero nosotros como afición también tenemos derecho decidir ps el equipo se debe a la afición y deben tomar en cuenta los comentarios no sigan esperando al guardameta es hora de traer algo nuevo q sude la camiseta roja y en ves de traer esa porquería de janderson uvieran dejado a Danilo.G.

  3. Ronaldo dice

    Muy buena la opinion de Angel dice. Hagen see cree la muerte misma, y siempre a buscado salir de Municipal, pero ningun equipo donde se a ido a probar lo a aceptado por inepto. Y el tal Janderson, es otro inepto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.