Cobán anunció sus primeros refuerzos

El cuadro altaverapacense comenzó a armarse para el siguiente campeonato.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer que se llegó a un acuerdo con Municipal, para hacerse de los servicios de Edi Danilo Guerra, Pedro Altán y de Harim Quezada, quienes reforzarán al equipo a partir del próximo Torneo Apertura 2020.

Cabe mencionar que los tres ex elementos de los Rojos llegan en calidad de préstamo por una campaña, por lo que dentro de un año estarían retornando a la institución escarlata dependiendo su situación contractual con los capitalinos.

Guerra regresa luego de un año a los cobaneros, donde estuvo hace unas temporadas. En el Clausura 2020 apenas tuvo participación con los escarlatas, donde sumó cinco partidos, sumó 179 minutos y no anotó.

Altán llega procedente de Sanarate con los que jugó 10 partidos del último campeonato, sumó 819 minutos y marcó en una ocasión.

Por último, Quezada estuvo a préstamo en Iztapa, con los que jugó 10 encuentros, acumuló 644 minutos e hizo cinco goles.

Estas son las primeras incorporaciones de los cobaneros, hasta el momento solo se había informado las bajas de: Nery Oliva, Carlos Estrada, Stefano Cincotta, Sergio Azurdia, Braulio Linares, Gerson Tinoco, Gerson Mayén y Josué Mitchell.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    OJALA Les vaya bien mis tres idolos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.