Directiva de Marquense solicita reunirse con la Municipalidad

Las autoridades del equipo esperan tener apoyo para comenzar a pensar en el partido por el ascenso a la máxima categoría.

La Junta Directiva de Marquense envió una solicitud a la Municipalidad de San Marcos, para que sean atendidos mañana 1 de junio para tener una reunión con el Concejo Municipal y así tratar varios asuntos relacionados con el club luego que se confirmara que se tendrá la oportunidad de pelear por el ascenso a la Liga Nacional.

Según se dio a conocer, los puntos a tocar serán: solicitar apoyo y comenzar a planificar la preparación para afrontar el partido del ascenso contra Sacachispas y así estar preparados para cuando se autorice volver a los entrenos de forma grupal.

Además, que se quiere saber el interés que se tiene para que la actual Junta Directiva siga al frente del club, teniendo como principal factor a favor la gestión transparente y autosostenible, que ha permitido sacar al equipo de la crisis económica.

Hasta el momento el club León no ha recibido respuesta, por lo que se espera que en las próximas horas de este domingo o mañana se confirme que se realice dicha reunión.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.