Exjugadores extranjeros de Suchi recuerdan el título del 2016

El logro conseguido por los mazatecos hace unos años sigue intacto en la memoria de la afición y exfutbolistas.

El portero canadiense David Andrés Monsalve, los argentinos Mauricio Germi, Francisco Ladogana y Domingo Omar Zalazar, no dejaron pasar la oportunidad para recordar en sus diferentes plataformas sociales, el título conseguido hace cuatro años con Deportivo Suchitepéquez, el cual significó que todos los aficionados mazatecos los recuerde con mucho cariño.

Esto escribió Zalazar: Recordar es volver a vivir!!! 4 años ya! Increíble!!! Hermoso grupo de jugadores y personas… hoy no es el mejor momento que atravesamos como humanidad!!! Pero un minuto para volver el tiempo atrás y llenas los corazones y mente de sensaciones de alegría. Arriba Venados, Arriba Suchitepéquez Campeón!!!

Así se manifestó Ladogana: 4 años de este lindo recuerdo. Dale Campeón! Dale Campeón!

Monsalve realizó la siguiente publicación: Nunca nos quitarán lo que vivimos ese año! Grandes compañeros y enormes personas! #SuchiCampeón #Ese29de Mayo

Por su parte Germi aprovechó las cuentas de Suchitepéquez para enviar su mensaje: Muy bonitos recuerdos, gratos sobretodo, por el cariño que me brindó la gente de Mazate, tanto mis compañeros que en cada partido fueron leones. Que lo disfruten, los extraño y ojalá el día de mañana Suchi vuelva a estar en el lugar que se merece.

El cuadro mazateco se coronó Campeón en el Torneo Clausura 2016 luego de haber juntado a cuatro elementos extranjeros de buen nivel, algo inusual en el futbol nacional, aspecto que quedó demostrado con el título conseguido, aunque al final del campeonato todos se fueron por no llegar a un acuerdo con la Junta Directiva.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.