Mejía: “Estoy esperando poder renovar con el equipo”

Carlos Mejía terminará su contrato en junio y confía en poder ampliar su contrato en Comunicaciones.

El guatemalteco y actual jugador de Comunicaciones FC, Carlos Mejía, terminará su contrato el siguiente mes, y ante esto Municipal ya preguntó por él y según afirmó el mismo futbolista solo fue un corto acercamiento y que no hubo propuesta formal, ya que la prioridad es renovar con el equipo crema.

“Yo estoy esperando primero poder renovar con el equipo, pero si esto no se llega a dar escucharé otras propuestas como la de Municipal y la de otros equipos”. Comentó Mejía.

También se le preguntó sobre si hay una fecha límite para poder llegar a un acuerdo con los directivos albos, y explicó que solamente tiene entendido que será en los próximos días.

Carlos Mejía se formó en Comunicaciones FC, pero en torneos anteriores se fue a préstamo en el Deportivo Petapa con el que llegó a instancias Semifinales.

Además, de buena fuente se sabe que Guastatoya estaría interesado en los servicios del jugador. Hay que recordar que en el equipo Pecho Amarillo se encuentra su amigo Kendel Herrarte, otro ex Comunicaciones FC.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    NO empecemos de nuevo trayendo jugadores de ese lado
    En mis ROJOS hay Gran material humano solo que necesita in BUEN entrenador y preparado fisico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.