Ceballos tiene como prioridad seguir con Leones Negros

El volante nacional decidirá en los próximos días su futuro futbolístico y todo parece indicar que seguirá siendo legionario.

Marvin Ceballos dio a conocer que tiene como prioridad continuar vinculado al Leones Negros de México, esto luego que se diera a conocer que en junio finaliza su relación contractual con el equipo y a pesar de que la Federación de aquel país eliminó el ascenso por las próximas seis temporadas.

“Estaba adaptándome bien al futbol y a la vida acá, estoy pensando en renovar contrato, ya en el equipo lo han hablado conmigo por las actuaciones que venía teniendo, ahora todo sigue suspendido debido a la situación que estamos viviendo”, indicó.

“Con el año futbolístico que tuve espero que las cosas se sigan manejando de una buena manera, todo esto lo he manejado con mi representante, espero que todo esto pase rápido, porque por el momento mi prioridad es Leones Negros”, agregó.

Además, el nacional lamentó que la Federación de Futbol de México haya decidido eliminar el ascenso por los próximos seis años.

“He tratado de tomarlo con calma, esperando que pase al final porque se han presentado recursos por parte de algunos equipos. Es una situación penosa, porque esta es una liga muy buena, con grandes jugadores y en lo personal ya me estaba adaptando en este último año”, finalizó.

Ceballos cumplirá un año de estar en el futbol mexicano, siendo su tercer club en el extranjero, previo a ello estuvo en el Indy Eleven y North Carolina FC de United Soccer League de Estados Unidos.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.