El CSD Zacapa se encuentra inconforme por los señalamientos

Los Gallos de Zacapa indicaron que en ningún momento han pensando en no pagarle a sus jugadores, y mucho menos en desaparecer.

Los zacapanecos se vieron en la necesidad de realizar un comunicado y aclarar su situación, y a la vez indicaron su molestia por los señalamientos que se dieron en el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala.

«Nos parece reprochable la actitud tomada por Sifupgua de hacer un comunicado lleno de falsedades mal intencionado e irresponsable, que obedece a intereses oscuros de personas que siempre han querido empañar el futbol de nuestro Departamento y el buen actuar de nuestro club».

A la vez también aseguraron que ya llegaron a un acuerdo con sus jugadores, y que desconocen de que futbolista habrá salido esa información. «Este club es respetuoso de lo ordenado por la Federación Nacional de Fútbol en el acuerdo número CE-52-2020 específicamente lo regulado en el punto cuarto numeral dos el cual indica que se insta a los Clubes, sus jugadores y cuerpos técnicos a buscar soluciones justas y alcanzar acuerdos en el pago comprendido del 16 de marzo al 21 de mayo del 2020».

El CSD Zacapa no pudo alcanzar su principal objetivo de ascender a Primera División, por lo que para la próxima temporada continuarán con el objetivo de subir de categoría.

Este es el comunicado:

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.