Por la boca muere el pez…

Aficionado le presume el Hexacampeonato a Carlos Ruiz

Seguidor de Comunicaciones se burla de Carlos el Pescado Ruiz y éste le responde de primera intención. Esta es la historia.

La rivalidad deportiva entre Comunicaciones y Municipal sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. Esta vez fue el propio delantero forjado en las filas de los rojos, quien no dudó en responderle a un aficionado de los cremas.

Y es que para muchos albos presumirle el Hexacampeonato al Pescado se ha vuelto una habitualidad, que muchas veces molesta a Ruiz no por el fondo, sino por la forma.

Todo empezó cuando el histórico goleador publicó su primer gol en una competencia europea para un guatemalteco, con el Aris de Grecia ante el Austria de Viena.

En su cuenta de Instagram, el Pescado colgó el vídeo, acompañado del título: “No hagas ruido, escucha como un estadio lleno grita GOLL . Primer gol en Europa League (sic)”.

La réplica de los aficionados albos no se hizo esperar: “Algo así se escuchó el gol de José Manuel Contreras para ganar el Hexa. Te acordas? (sic)”, le respondió con irónia el usuario de caparicioarias.

De primera intención llegó la respuesta de Ruiz: “Estaba vació el estadio, y sin Covid 19 imaginate”.

Aunque hubo más respuestas, varios seguidores coincidieron en darle el visto bueno a Ruiz en la discusión. Ya lo dice el viejo y conocido refrán: «Por la boca muere el pez».

El Pescado marcó dos goles y Maximiliano Callorda uno más en el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura 2015, partido que ganó Municipal 3-2 a Comunicaciones, que anotó vía Contreras y Agustín Herrera. El marcador global de la serie favoreció a los cremas de 4-3, quedándose con su sexto título consecutivo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

4 Comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Tanta discusión por logros y campeonatos conseguidos por los cremas sin sudor.
    Si bien lo tienen hay mucho por qué agradecer al doctor Brayan Giménez. Porque desde que el no está más en la Presidencia no son más campeones los abituales. No les parece raro eso?
    Así que no te amargues la vida pescadito lo que vos hiciste es legítimo a costa de sudor. Eres el mejor y serás el mejor de Guatemala. Auque algunos dicen que son otros, pero no.

  2. Luis Berrios dice

    10 torneos sin ganar
    En un fútbol bastante mediocre lleno de jugadores y técnicos extranjeros

  3. francisco lemus dice

    tanta discussion por cremas y rojos, y estos dos cuando salen a jugar contra el Faz de El Salvador o el Olimpia de Honduras a hacer el ridiculo salen, en su mayoria de veces, pero vos pezcado si has sido si no el unico, pero si el que mas ha puesto en alto el nombre de Guatemala con tu buen futbol, saludes a todos en Guatemala

  4. Ángel dice

    Arriba pezcadito y no le hagas caso a los cremosos q presumen algunos regalos xq así fue de esos 6 campeonatos la mayoría fueron regalos así q vos si sudaste la camisola en el equipo q estuvieras arriba pezcadito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.