“Nuestro plantel está solvente en sus salarios”

El Deportivo Achuapa asegura estar cumpliendo con sus obligaciones en su plantel.

La junta directiva del Deportivo Achuapa informó que el plantel se encuentra solvente, y que como equipo están cumpliendo con sus responsabilidades.

“Nuestro plantel está solvente en sus salarios, hasta el último día previo a la pandemia”. Esto se indicó en un comunicado luego de unas acusaciones por diferentes medios que señalaban que hay salarios atrasados.

Eso sí fueron específicos al indicar que le han dado un porcentaje adicional a sus jugadores en el tiempo que no ha habido actividad futbolística. “Incluso se les ha hecho efectivo un porcentaje adicional a los meses que no se está jugando”.

“Rechazamos enérgicamente las acusaciones de páginas mal intencionadas que por intereses particulares quieren hacernos  ver mal”, expusieron.

Por último aclararon que están con todo el compromiso de seguir siendo responsables con sus jugadores, y que reiteran su deseo de ascender a la Liga Nacional.

Achuapa estará enfrentando al Deportivo San Pedro del Grupo A en una fecha aún por definirse, y el vencedor será uno de los equipos que formarán parte de la máxima categoría del futbol guatemalteco en la siguiente temporada.

Este es el comunicado:

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.