El Presidente de Marquense confía en que se logrará el ascenso

Los Leones tendrán el derecho de jugarse el retorno a la máxima categoría en un enfrentamiento ante Sacachispas.

El señor Danny Salazar Rodas, presidente de Marquense, se mostró contento luego de la decisión de la Federación de Futbol de Guatemala, de establecer llaves para pelear por el ascenso a la Liga Nacional, donde su club enfrentará a Sacachispas, derecho que obtuvo tras ser el Subcampeón del Torneo Apertura 2019 de la Primera División.

“Hoy estamos a 90 minutos de cumplir con el objetivo y es el de regresar a Deportivo Marquense a la Liga Nacional. Confío plenamente en los jugadores y sé que con la ayuda de Dios se logrará. Lucharemos de la manera que se deba para validar nuestro derecho ganado”, indicó el máximo directivo de los felinos.

También te puede interesar

“Al enterarme de la noticia, lo primero que se me vino a la mente fue el día que me notificaron que estaría al frente del equipo. Vinieron muchas emociones, porque desde ese momento sabía que no sería fácil, pero decidí afrontar el reto con mis compañeros de la Junta Directiva”, agregó.

Por último, el directivo indicó que no se rindió a pesar de las criticas y problemas económicos que existían: “Pese a muchas adversidades, comentarios en contra y aún sabiendo que el equipo iba a desaparecer, seguimos adelante, muchos nos dieron por muertos, pero hoy estamos más vivos que nunca”.

Los Leones enfrentarán a Sacachispas en un duelo directo para ascender, hasta el momento se está a la espera de la sede, día y hora, que serán definidos cuando el Gobierno de Guatemala autorice la reanudación de los eventos deportivos.

Foto: Marquense.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Marquense de Corazon! dice

    Danny Salazar Rodas si realmente tiene ese deseo y ese sueño entonces hay mucho tiempo para que se ponga a armar el equipo, si realmente sueña en grande, si quiere hacer las cosas bien hechas, porque no vaya al conformismo y a tirar solo de lo que usted menciona de confiar en la directiva y jugadores. es importante confiar en ellos pero no basta eso, si el sueño es de llegar a liga nacional entonces que se comience a armar al equipo, no vaya a seguir con lo que tiene para afrontar la serie, esta Motta un porterazo de calidad, no empiece a traer jugadores del mismo municipio o de la segunda o tercera divicion para afrontar esta serie. y despues ponerse pilas a buscar jugadores en caso de que pase, que lo haga desde ya, soñar en grande, ver mas alla, no ver solo hasta donde sus ojos alcanza a ver, sueñen en grande. entonces hay que armar al equipo y porfavor no esten trayendo a gente de 35 y 40 años a jugar para los Leones!!! por amor a todo un pueblo Nuestro querido MARQUENSE!!! comience a armar al equipo y ojala vuelva el señor Pineda Lam a patrocinar al equipo Leon!!! vuelva Marquense querido, estaremos para apoyarte a todo pulmon con los gritos en la Marqueza de la ensenada. tu puedes a luchar se a dicho.

  2. El Neutro. dice

    Danny Salazar Rodas si realmente tiene ese deseo y ese sueño entonces hay mucho tiempo para que se ponga a armar el equipo, si realmente sueña en grande, si quiere hacer las cosas bien hechas, porque no vaya al conformismo y a tirar solo de lo que usted menciona de confiar en la directiva y jugadores. es importante confiar en ellos pero no basta eso, si el sueño es de llegar a liga nacional entonces que se comience a armar al equipo, no vaya a seguir con lo que tiene para afrontar la serie, esta Motta un porterazo de calidad, no empiece a traer jugadores del mismo municipio o de la segunda o tercera divicion para afrontar esta serie. y despues ponerse pilas a buscar jugadores en caso de que pase, que lo haga desde ya, soñar en grande, ver mas alla, no ver solo hasta donde sus ojos alcanza a ver, sueñen en grande. entonces hay que armar al equipo y porfavor no esten trayendo a gente de 35 y 40 años a jugar para los Leones!!! por amor a todo un pueblo de San Marcos!!! comience a armar al equipo y ojala vuelva el señor Pineda Lam a patrocinar al equipo Leon!!! vuelva Marquense eres un buen equipo, que estaran para apoyarte a todo pulmon con los gritos en la Marqueza de la ensenada. tu puedes a luchar se a dicho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.