Ad imageAd image

El Presidente de Marquense confía en que se logrará el ascenso

Javier Pineda
2 min de lectura

Los Leones tendrán el derecho de jugarse el retorno a la máxima categoría en un enfrentamiento ante Sacachispas.

El señor Danny Salazar Rodas, presidente de Marquense, se mostró contento luego de la decisión de la Federación de Futbol de Guatemala, de establecer llaves para pelear por el ascenso a la Liga Nacional, donde su club enfrentará a Sacachispas, derecho que obtuvo tras ser el Subcampeón del Torneo Apertura 2019 de la Primera División.

“Hoy estamos a 90 minutos de cumplir con el objetivo y es el de regresar a Deportivo Marquense a la Liga Nacional. Confío plenamente en los jugadores y sé que con la ayuda de Dios se logrará. Lucharemos de la manera que se deba para validar nuestro derecho ganado”, indicó el máximo directivo de los felinos.

“Al enterarme de la noticia, lo primero que se me vino a la mente fue el día que me notificaron que estaría al frente del equipo. Vinieron muchas emociones, porque desde ese momento sabía que no sería fácil, pero decidí afrontar el reto con mis compañeros de la Junta Directiva”, agregó.

Por último, el directivo indicó que no se rindió a pesar de las criticas y problemas económicos que existían: “Pese a muchas adversidades, comentarios en contra y aún sabiendo que el equipo iba a desaparecer, seguimos adelante, muchos nos dieron por muertos, pero hoy estamos más vivos que nunca”.

Los Leones enfrentarán a Sacachispas en un duelo directo para ascender, hasta el momento se está a la espera de la sede, día y hora, que serán definidos cuando el Gobierno de Guatemala autorice la reanudación de los eventos deportivos.

Foto: Marquense.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Compartir este artículo
2 Comentarios