El portero argentino Walter Benítez renueva por el Niza francés

Niza, Francia, 25 Mayo 2020 (AFP) – Walter Benítez, portero argentino del Niza, renovó este lunes su contrato con el club de la Ligue 1 francés, anunció la entidad de la Costa Azul en su sitio en internet, sin precisar la duración del nuevo contrato.

Benítez, de 27 años y formado en el Quilmes, firmó por el Niza en 2016, aunque le costó hacerse con la titularidad después de llegar lesionado el club francés.

Bajo la dirección de Lucien Favre se hizo dueño del arco rojinegro y lo mantuvo con Patrick Vieira en el banquillo, habiendo disputado ya 106 partidos con el Niza.

También te puede interesar

Su contrato acababa el próximo 30 de junio y ambas partes llevaban tiempo negociando un nuevo contrato.

«Era lo que tenía que hacer para mi carrera (…) Un lindo proyecto comenzado el año pasado con Ineos. Es un gran club en Francia, pero también en el extranjero. Es muy positivo», declaró Benítez a la web del club, que hace casi un año fue comprado por el grupo petroquímico británico Ineos.

El mensaje ha sido muy claro de parte del club y de Julien Fournier (director deportivo): nuestro objetivo es conservar a nuestros mejores jugadores el mayor tiempo posible. Lo hemos demostrado con Walter», indicó Vieira en el comunicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.