Pappa no disputará el partido del ascenso con San Pedro

El volante nacional no logró ser inscrito como jugador shecano y quedaría libre para negociar con otro club.

La Junta Directiva de San Pedro informó que Marco Pablo Pappa prácticamente queda descartado para unirse a las filas del equipo, además que se confirma que no estará en el encuentro por el ascenso que se disputará dentro de unos meses contra Deportivo Achuapa.

Según se informó, Pappa no pudo ser inscrito porque Deportivo Mixco no mandó la solvencia que lo desvinculaba de dicha institución, además que ya no se pudo continuar con los trámites porque se cerraron las oficinas de los equipos y de la Liga Nacional por el estado de calamidad decretado en el país.

Además, el contrato del futbolista termina en mayo, por lo que se tendría que volver a negociar y esto implicaría un gasto extra para el club, por lo que casi es un hecho que los aficionados sampedranos no podrán ver el debut de Pappa con su equipo.

El guatemalteco había sido confirmado como refuerzo de los Gallos el 15 de marzo, dos días antes que se suspendiera el futbol por la emergencia nacional que se vive, por lo que solamente le alcanzó para entrenar un día con los occidentales.

Foto: Futbol +

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ANIMO Marco Pappa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.