Campollo: «Enterarnos del descenso fue un golpe duro»

El delantero del Deportivo Mixco comentó que debe existir una explicación sobre en qué articulo o reglamento se basaron los de la Federación Nacional.

Minor López Campollo lamentó el descenso del equipo, sobre todo porque considera que aún tenían posibilidades de salvarse tomando en cuenta que estaban jugando mejor y porque faltaban jornadas por disputarse.

“Enterarnos del descenso para nosotros fue un golpe duro porque no lo esperábamos. La idea era terminar el torneo y porque aún nos podíamos salvar. Nosotros confiábamos que por el momento en el que estábamos podíamos salvarnos. Creo que el equipo había agarrado la idea para salir adelante y que aún faltaban partidos, al final no se en que artículo o marco legal se basó la Federación Nacional para dar los ascensos y descensos a pesar que habían directrices de Concacaf”, explicó Campollo.

También te puede interesar

El delantero indicó que está consciente que la emergencia sanitaria les afectó a todos y dijo. “Creo que esto está fuera de las manos de todos no solo acá en Guatemala y en el mundo. Esto nos vino a afectar a todos en nuestra vida diaria y eso lo sabíamos”, finalizó.

Anoche en primicia de Guatefutbol.com, se dieron a conocer los cruces de los ascensos y puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ.

Además también puede ver la nota de la confirmación de los representantes que jugarán en la Liga Concacaf, presionando CLIC AQUÍ. 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. El Gasparin. dice

    lo bueno de todo esto nacho campollo a ti ni te va ni te viene tu eres un trabajador nada mas, no como neto bran esta que se le sale espuma pero aun asi no deberia de ponerse asi, porque es dinero del pueblo el que el usa y aun asi se pone a ladrar.
    pues mixco no deberia de resentirse si era un equipo cada partido menos y sin ver su mejoria. entonces porque oponerse a las reglas que impuso la fedefut. si se fijan a san pedro lo iliminaron en las semifinales ahora era lider en este torneo en la primera division , y van a pelear este partido extra pues esta mas que meresido , ojala lo gane san pedro. al igual que el padre Marquense que gane el mejor enestas llaves.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.