CORREGIDO: Golero Orozco revela que es uno de los 12 jugadores del Santos de México infectados de Covid-19

México, 22 Mayo 2020 (AFP) – El guardameta mexicano Jonathan Orozco reveló este jueves que es uno de los 12 jugadores infectados con Covid-19, reportados por el Santos de la primera división azteca.

«Se me informó que fui positivo, pero me siento y estoy bien, no tengo síntoma de nada», dijo el golero en una transmisión en vivo por la red social Instagram.

En su mensaje, Orozco, que es asintomático, ofreció disculpas por haber pasado por alto los protocolos de confinamiento, pues el pasado 12 de mayo cumplió años y celebró una reunión en su domicilio para celebrarlo.

También te puede interesar

En días pasados, la prensa mexicana publicó fotografías de Orozco frente a un micrófono y en medio de dos músicos.

«Tuve una reunión porque me gusta cantar, invité a dos personas y quiero dejar en claro que yo no salí de mi casa para nada», admitió el arquero.

«Pido una disculpa, no es el ejemplo que quiero dar», remató Orozco quien aseguró que ninguno de sus compañeros infectados estuvo en esa reunión.

Un día después de anunciar el contagio de ocho jugadores, el Santos dio a conocer este jueves que otros cuatro integrantes del club dieron positivo por coronavirus en los exámenes médicos.

Los dirigentes de la Liga MX postergaron la reunión que habrían tenido el miércoles en la que debían decidir la resolución sobre el torneo Clausura-2020, que fue suspendido el 15 de marzo tras 10 jornadas disputadas; restan siete fechas de la fase regular y la liguilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.