El fútbol regresa a Alemania con cuatro partidos de la segunda división

Berlín, 16 Mayo 2020 (AFP) – Alemania se convirtió este sábado en la primera gran liga europea en reanudar sus competiciones, con el inicio de cuatro partidos de la segunda división, a puerta cerrada, a las 13h00 locales (11h00 GMT).

La Bundesliga, que reagrupa a los clubes de la élite, comenzará a las 15h30 (13h30 GMT) en cinco estadios, entre ellos en Dortmund, con el prestigioso Derbi del Rhin, entre el Borussia y el Schalke.

La segunda división sigue los pasos de la Bundesliga y regresa este sábado, sin espectadores y bajo estrictas medidas sanitarias, tras quedar suspendida a mediados de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Uno de los partidos que tenía que disputarse este sábado, entre el Hanóver y el Dresde ya tuvo que ser aplazado después de que todo el plantel del equipo visitante haya sido puesto en cuarentena tras descubrirse dos casos positivos al COVID-19.

Los clubes, sometiéndose a estrictas medidas de protección, esperar evitar al máximo este tipo de incidentes que podrían retrasar aún más los campeonatos, previstos que acaben a finales de junio, e incluso tener que cancelarlos sin llegar al final.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.