La anécdota de Francisco Ladogana con el “Kun” Agüero

El volante argentino tuvo la posibilidad de jugar contra el ahora futbolista del Manchester City de Inglaterra.

Francisco Ladogana, actual jugador de Xinabajul – Huehue de la Primera División, recordó cuando tuvo la oportunidad de jugar de niño contra Sergio Agüero, ahora futbolista del Manchester City de Inglaterra y una de las principales figuras de la Selección Argentina.

Ladogana recordó dicho momento, luego que Agüero indicara que estuvo en las fuerzas básicas de Lanús y varios medios de comunicación de argentina, pusieron una foto del “Kun” cuando era niño con la camiseta de Independiente, donde atrás aparece el ahora elemento de Xinabajul.

“Ya sabía de la existencia de la fotografía porque en un vídeo en el que Sergio Agüero canta con el grupo de cumbia argentina “Los Leales”, sale la foto y se hizo viral en estos días por la anécdota del “Kun” y Lanús. Mucha gente me escribió porque me reconocieron y es lindo haberlo enfrentado”, indicó Ladogana a ESPN

“Nosotros a esa edad ya sabíamos quién era el “Kun” Agüero y que tenía un gran futuro. Lo enfrenté alrededor de cuatro veces y siempre nos ganaban 5-1 o 5-2. La última vez que jugamos empatamos 1-1, él hizo el gol para su equipo y yo para el mío en el Estadio del Bosquecito en La Plata”, recuerda Ladogana, quién militaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“Nunca fue un duelo contra el “Kun”, fue más un dolor de cabeza jugar ante él”, finalizó diciendo entre risas el volante.

Francisco Ladogana vino hace unos años a Guatemala para formar parte de Suchitepéquez, con el que se coronó Campeón Nacional en el Torneo Clausura 2016, también fue parte de Cobán Imperial, San Pedro y ahora está en Xinabajul.

Fotos: Revista El Gráfico, Diario Olé y Afición X

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.