Xelajú MC pagó el mes que le debía al plantel

Los Chivos informaron que están tratando la manera de saldar las deudas que se tienen con los futbolistas.

Estuardo Barrios, presidente de Xelajú MC, dio a conocer que la semana anterior se hizo efectivo el pago del mes de marzo al plantel de jugadores y cuerpo técnico, tratando así de cumplir con los salarios que se han visto atrasados debido a las complicaciones que se ha tenido para generar ingresos en esta época de cuarentena.

Según se comentó, los Chivos habían pagado solamente la mitad de marzo y fue hasta la semana pasada que se completó el salario, ahora solo queda analizar la situación en la que se encuentra la institución para ver como se cumple con abril y mayo.

También te puede interesar

El dirigente de los quetzaltecos informó que se han tenido bastantes complicaciones, porque la emergencia sanitaria y el estado de calamidad en el que se encuentra el país ha provocado que algunos patrocinadores se retiren o se atrasen en los pagos.

Además, se indicó que a pesar de eso se tuvo la intención de cumplir con el protocolo de higiene del Ministerio de Salud, pero no se cumplieron con todos los requisitos que se necesitaban.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.