Concacaf suspende el campeonato Sub-20

Tras la emergencia sanitaria por la que atraviesan varios países, el máximo ente del área decidió suspender el campeonato Sub-20.

El Premundial Sub-20 que estaba planificado para realizarse en Honduras en el mes de junio y julio, ya no podrá realizarse debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa toda el área de Concacaf.

El máximo ente del área emitió un comunicado sobre esta situación e indicó. «Dada la incertidumbre actual sobre cuándo podrá reanudarse el fútbol, hemos tomado la decisión de suspender el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2020, anteriormente programado a realizarse en Honduras, del 20 de junio al 5 de julio.  Continuaremos trabajando con nuestras Asociaciones Miembro, FIFA y otras partes interesadas para reprogramar nuestras competencias y estar bien preparados para cuando nuestro deporte pueda reanudarse de manera segura en el futuro».

La Selección Nacional Sub 20 es dirigida por el técnico mexicano Rafael Loredo, y antes de que el país entrara en cuarentena, el estratega trabajaba con los jugadores pensando en el campeonato que se iba a realizar el mes próximo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.