Guastatoya le pagó marzo al plantel

El club oriental está tratando de ponerse al día con los pagos de los futbolistas.

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo dio a conocer que se logró pagarle el mes de marzo al plantel de jugadores, luego de haber tenido un atraso que fue provocado por la falta de ingresos económicos después que se suspendiera la actividad del Torneo Clausura 2020 por el estado de calamidad en el que se encuentra el país.

Según se conoció, se tuvo la oportunidad de reunir el dinero de marzo, pero ahora se analizará en pláticas de directiva como se hará para pagar abril y mayo, donde existen altas probabilidades de que haya rebajas en el mismo porque la situación sanitaria no ha mejorado en Guatemala.

El club guastatoyano se ha visto afectado por la suspensión del campeonato que no le ha permitido tener entrada económica, además se ha dado a conocer que se retiraron tres patrocinadores y otras empresas que aún siguen con el club han tenido atraso en sus respectivos pagos.

Además, el club oriental es uno de los que se negó a volver a los entrenos, porque actualmente no cuenta con las condiciones para cumplir con el protocolo de higiene que mandó el Ministerio de Salud.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.