Gordillo: “Qué alegría ver a toda la afición celebrar”

Revivió la noche que hizo vibrar a la afición de Comunicaciones

Recordar es volver a vivir: Gerardo Gordillo revivió la noche que hizo vibrar a la afición de Comunicaciones.

El tiempo en confinamiento hace que la memoria traiga recuerdos, que no necesariamente ocurrieron hace mucho tiempo, sino más los llenos de emoción ocurridos recientemente.

Es el caso del defensor Gerardo Arturo Gordillo Olivero, quien recordó uno de sus momentos más emotivos con Comunicaciones: el gol que le marcó al América, de México, el pasado 19 de febrero por la Liga de Campeones de la Concacaf.

También te puede interesar

El nacional, de 25 años, apareció con un certero golpe de cabeza en el minuto 81, para adelantar a los Cremas ante las Águilas y llenar de júbilo a los aficionados en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

“Recordando este momento donde anoté frente al @clubamerica de cabeza. Qué alegría ver a toda la afición celebrar”, recordó Gordillo.

Los Blancos igualaron 1-1 en el juego de vuelta en la casa del América, el estadio Azteca, pero cayeron en la serie de penales, en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones.

El guatemalteco, que también cuenta con nacionalidad italiana, ha jugado 81 partidos con Comunicaciones en la Liga Nacional, en los cuales ha marcado cinco goles. Con Marquense registró 7 partidos y con Antigua GFC 24.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.