El presidente de Sanarate desmiente que esté en venta la ficha del equipo

Los problemas económicos que tienen los celestes ha causado que existan varios rumores en su entorno.

Josué Otzoy, presidente de Sanarate, utilizó su cuenta oficial de Facebook, para desmentir los rumores que existieron que estaba a la venta la ficha del equipo para la próxima temporada, esto surgió luego de que en las últimas semanas se dieran a conocer las demandas que tiene en contra y la sanción que le impuso la FIFA.

Otzoy realizó una publicación en donde indicó que todo esto fue hecho por gente malintencionada que busca como desestabilizar el club, además esto no es una posibilidad porque el equipo sanarateco es considerado “patrimonio del pueblo”.

Además, el directivo comentó, que seguirá adelante con el club en las tareas que le corresponden y con los acuerdos que se llegó con la Municipalidad de Sanarate, buscando ponerse al día con las deudas que tiene actualmente la institución.

La Máquina Celeste recibió un fuerte golpe la semana anterior luego que la FIFA lo multara con la prohibición de contratar e inscribir futbolistas para los próximos tres campeonatos, tras no pagarle un laudo pendiente al argentino Fabián Castillo.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. El Charal dice

    Ojala se concretize la venta para que le paguen a Los jugadores no es cierto que es propiedad del pueblo porque la municipalidad NO ha hecho o ha hecho poco por la maquina celeste, Hagan como hizo Heredia de Izabale

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.