“No debería reanudarse el futbol en Guatemala”

La delantera nacional también dio su punto de vista sobre la situación actual del país.

Ana Lucía Martínez, delantera guatemalteca que milita en el Madrid CFF de España, utilizó su cuenta oficial de Twitter para indicar que el futbol no se debería de reanudar en nuestro país, debido a que las cifras de contagios siguen en aumento y esto pondría en riesgo la salud de las personas.

“Creo que mientas el número de casos no descienda considerablemente, no debería de reanudarse el futbol en Guatemala, la prioridad es la salud y sobre todo también pensar en el bienestar de los futbolistas y de sus familias”, publicó la atacante chapina.

El regreso a la actividad está en incertidumbre, luego que la Liga Nacional recibiera ayer el protocolo de higiene por parte del Ministerio de Salud, que por el momento aún no ha sido aceptado por los clubes, quienes deberán indicar si está en sus posibilidades cumplirlo.

Con lo que respecto a Analu, su temporada en España finalizó, luego que la Federación de Futbol de aquel país determinara que las ligas no profesionales debieran ser congeladas hasta su último encuentro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.