Innovación: Liga de fútbol ofrece cursos en línea gratuitos

La Tercera División le pone la plana al resto de las ligas, con moderna capacitación para dirigentes y entrenadores.

El fútbol de Guatemala busca reactivarse adecuándose a las disposiciones del Gobierno de la República, derivado de la Emergencia Sanitaria.

Es casi un hecho que las ligas de ascenso terminarán cancelando el Torneo Clausura 2020, el que fue interrumpido a mediados de marzo, por el estado de Calamidad impuesto en el país por las autoridades.

También te puede interesar

Sin fútbol y con la necesidad de educar a sus miembros, la Liga Tercera División anunció mediante sus redes sociales que ofrecerá pláticas en línea para los directivos y entrenadores de sus equipos.

“Liga de Fútbol Tercera División de no Aficionados con apoyo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala estaremos impartiendo charlas Online Gratuitas a Directivos y Entrenadores de la Tercera División (sic)”, informó.

Además, agregaron una imagen en la que se lee: “En la Tercera División: crecemos y mejoramos. Capacitaciones virtuales dirigidas a juntas directivas y entrenadores”.

Aún no han dado mayor información de cuándo iniciarán con los talleres y quiénes serán los capacitadores.

La Liga Tercera División es la última (cuarta) categoría en el orden jerárquico del balompié chapín federado, cuenta en la actualidad con 93 equipos, divididos en 12 grupos, siendo la más numerosa de las ligas afiliadas a la Fedefut.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.