No hay condiciones para que se reanude el torneo

El experimentado defensor dio su opinión sobre la posible reanudación del fútbol.

En medio de mucha incertidumbre en saber si el campeonato se reanudará o no, el defensor del Deportivo Carchá, Hamilton López, habló para Guatefutbol.com y opinó que no hay condiciones para regresar a la actividad futbolística.

«Pues de que empiece el torneo nuevamente me parece bien y con todo el protocolo que ellos dicen, pero no nos mintamos hay estadios que no cuentan con agua para ducharse después de un juego. Quieren que se juegue sin público y los directivos lloran con un poco de afición y ya sin ella no nos pagarán. Otra si alguno de nosotros como futbolistas sale contagiado y nos mandan a cuarentena ¿nos lo pagarán?. Y si Dios no lo quiere y por ahí muere alguno de nosotros le dejarán algún seguro a nuestra familia para que quede bien ? No creo si apenas nos pagan nuestro salario en algunos equipos. Y cómo el directivo se quedará en casa y nosotros seremos los que andaremos arriesgándonos en mi punto de vista». Comentó.

Hamilton López tiene un amplio recorrido en el futbol chapín, y para este Torneo Clausura 2020 firmó en los Peces Cenizos para aportar su experiencia dentro del campo.

Hasta el momento el Presidente de la República, el Dr. Alejandro Giammattei,  ha hecho que crezca la posibilidad de reanudar el futbol en Guatemala  y parece solo cuestión de días para que esto se concrete o se cancele.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Hamilton López

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.