Molestia en el plantel de los Toros

Los jugadores no han recibido su salario completo desde hace casi dos meses.

El plantel de jugadores de Malacateco se encuentra molesto por el incumplimiento de su sueldo durante esta cuarentena, más cuando se filtró por parte de la directiva que se les había pagado la mitad de marzo, cuando en realidad apenas se les había dado lo correspondiente al mes de febrero.

Según se dio a conocer por representantes de los futbolistas, la directiva pagó hace unos días el sueldo de febrero y se les ofreció que pronto se les dará el próximo pago, el cual sería correspondiente a marzo, aunque está la incertidumbre si solo será un porcentaje o la totalidad del mismo.

También te puede interesar

Esta no es la primera vez que la directiva se atrasa en los pagos al plantel, cabe mencionar que a inicios de marzo los futbolistas se vieron obligados a entablar una reunión para poder solicitar el pago de enero y que al final se dio, según se había dicho el incumplimiento se había dado por inconvenientes con los patrocinadores.

Por otra parte, los jugadores siguen con sus entrenos de forma individual, a la espera de la decisión que se tome si se reanuda o no el Torneo Clausura 2020.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.