Se preguntará a los equipos

Los clubes de la Liga Nacional podrán evaluar si será recomendable seguir el protocolo que proporcione el Ministerio de Salud para volver a los entrenamientos.
En una reunión que sostuvo el presidente de la Republica, el Dr. Alejandro Giammattei, con los representantes de un club, se determinó que el Ministerio de Salud enviará un protocolo que debe cumplir los equipos previo a autorizar los entrenamientos y la actividad oficial. Para ello por distintos medios el presidente de la Federación, Gerardo Paiz, y el presidente de la Liga Nacional, el Ing. Jaime Sánchez, han reiterado que no estuvieron en dicha reunión y que tampoco han recibido ningún instructivo de parte del Ministerio de Salud.

Sin embargo según conoció Guatefutbol.com, lo decidido en la reunión de ayer es que dicho protocolo cuando esté concluido por parte del Ministerio de Salud, se hará llegar a los equipos para que se manifiesten en el sentido en si aceptan o no cumplir dichas disposiciones previo a decidir que se retomen las actividades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.