La temporada finalizaría para Ana Lucía Martínez

La guatemalteca no volvería a jugar hasta la siguiente campaña luego que se propusiera terminar los torneos.

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) emitió un comunicado en donde se tomó la decisión de proponer dar por finalizadas las Ligas Regulares de las distintas competiciones federadas, donde entran las competiciones femeninas en las cuales participa la guatemalteca Ana Lucía Martínez con su equipo el Madrid CFF.

Según se conoció, la Liga Iberdrola terminaría tal como está, con el FC Barcelona femenil proclamándose campeón de la temporada 2019-2020, el Atlético de Madrid como segundo lugar y ambos clasificarían a la Liga de Campeones de la siguiente temporada y no habría descensos a la Segunda División.

Con lo que respecta al club de Analu, las madridistas terminarían la campaña en la decimotercera posición de la tabla con apenas 19 puntos, luego de haber disputado 21 partidos donde ganó cinco, empató cuatro y perdió 12.

También te puede interesar

Según se conoció, La Comisión de Presidentes Territoriales se reunirá el próximo viernes con Luis Rubiales, donde se tomará la decisión y se confirmaría la aceptación de la propuesta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.