El presidente de la Liga Nacional aclara la reunión que hubo con Giammattei

El ingeniero Jaime Sánchez informó que efectivamente están a la espera del protocolo de salud para presentar a los equipos, pero que la Liga Nacional no asistió.
Con el objetivo de «evitar interpretaciones erróneas» el ingeniero Jaime Sánchez aclaró que si existió una reunión con el presidente de la república, el Dr. Alejandro Giammattei, pero que no hubo ningún representante de la Liga Nacional, solamente los directivos del CSD Municipal, Gerardo Villa y el Dr. Hector Escobedo fueron los que asistieron.

«Que si bien es cierto que a la Liga Nacional no llegó ninguna invitación oficial a dicha reunión, si me enteré de la misma, pero lamentablemente me fue imposible asistir por compromisos de trabajos previos».

«Que doy fe de lo expresado por el Sr. Presidente Constitucional de la República en cuanto a que en la reunión de ayer si participación directivos de un club de la Liga Nacional, como lo son el Sr. Gerardo Villa y el Dr. Héctor Escobedo, Presidente y Director I de la Junta Directiva del Club Social y Deportivo Municipal respectivamente», se indicó en el comunicado.

Por otro lado comentó que si están a la espera del protocolo sanitario que proporcionará el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, para que se pueda autorizar que los equipos regresen a los entrenamientos.

También te puede interesar

Este es el comunicado:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.