Presidente y dirigentes del fútbol sin fecha para reunirse

La Liga Nacional de Fútbol asegura que tampoco se ha reunido con el Presidente de la República.

El mandatario de este país, el Dr. Alejandro Giammattei, declaró el lunes de las posibilidades que tiene el fútbol profesional para continuar con sus actividades, con un protocolo de sanidad que han realizado autoridades del Gobierno.

Ante esto surgió el rumor de que Giammattei se habría reunido con dirigentes deportivos, sin embargo dos integrantes del Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, aseguraron que ningún integrante de dicha junta se ha comunicado con el presidente.

Según el Ing. Jaime Sánchez, presidente de la Liga Nacional, no han tenido ninguna reunión con el Presidente.

Por su parte el Comisionado Presidencial del Deporte, Edgar Eladio Estrada Solís, confirmó que aún no hay certeza de cuándo se reunirían con los dirigentes del balompié.

La Liga Nacional de Fútbol está suspendida desde el pasado 16 de marzo, tras jugarse la fecha 16 del Torneo Clausura, quedó aplazada por disposiciones del Gobierno por la Emergencia Sanitaria.

2 Comentarios
  1. El neutro. dice

    Ni deberían de reunirse que no es de gran relevancia por el fútbol nuestro.
    No contamos con la capacidad para enfrentar la situación en que estamos.
    Demasiado dinero y sin ingresos ni ayuda de unos corruptos como Gerardo pais y todos los mantenidos por dólares. Ese medio millón de dólares que recibirán de la fifa es prácticamente para que lo divien entre de ellos según que para cubrir salarios al personal. La pregunta es que tan importante y bueno es la gestión de ellos? Que bueno los estan hciendo su trabajo? Seran ratas nada mas, por eso es que no vale la pena que lo hagan ese reabrir el deporte que en realidad a nadie le importa.

  2. justicia dice

    Buen comentario se robaran el medio millon en nuestras narices , triste pero cierto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.