Un jugador de fútbol del Angers francés será juzgado por exhibicionismo

Angers, Francia, 5 Mayo 2020 (AFP) – El extremo del SCO Angers Farid El Melali, de 22 años, que había sido detenido el lunes por la noche, será juzgado por exhibición sexual, informó este martes fuentes de la fiscalía.

El futbolista fue detenido el lunes 4 de mayo a las 22h50 (20h50 GMT) en Angers, sospechoso de exhibición sexual, después de que la policía fuera alertada por vecinos del joven delantero que este se estaba masturbando delante de la vivienda de una vecina que presentó denuncia.

El jugador fue puesto en libertad este martes por la tarde tras prestar declaración y admitir ante la policía haber tenido «una actitud inapropiada», explicó su abogado. El futbolista habría dicho también que pensaba que estaba sólo en el edificio.

No obstante, El Melali cometió hechos similares hace una semanas, según la fiscalía. La misma víctima habría denunciado en abril hechos por exhibicionismo, sin haber podido identificar al sospechoso. El jugador del Angers finalmente admitió ser el autor de esos hechos.

El jugador tendrá que pasar por el tribunal para ser juzgado.

El Angers, por su parte, indicó «haber sido informado» de la situación del jugador y «esperar la decisión de la justicia».

En febrero, el presidente del club, Saïd Chabane, fue inculpado por «agresiones sexuales agravadas» tras acusaciones en el seno de la entidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.