La incógnita de los referentes de Comunicaciones por el Once Histórico

¿Quiénes deben estar?

Referentes de Comunicaciones manifiestan incógnita sobre el Once Histórico, elegido recientemente por aficionados.

En tiempos de confinamiento y medidas de prevención, hay tiempo para muchas dinámicas que los clubes han puesto a disposición de sus seguidores en las redes sociales, tal fue el caso de la elección del equipo ideal de los Cremas.

Horas después de haberse definido la oncena, las reacciones de sus referentes no se hizo esperar por la mismas redes.

Dwight Pezzarossi felicitó al Club de sus orígenes y en el que se identificó: “Excelente dinámica, es bonito recordar el nombre de grandes figuras que jugaron con nuestro glorioso Club”, publicó.

Inmediatamente, Martín Machón reaccionó y, en forma jocosa, le cuestionó sobre la aparición del dirigente René Taracena (de traje en la foto), quien ha apoyado al equipo durante varias décadas.

“Mi Tanque, lo único que no vi es cómo sale en la foto final Don René! ¡esa votación no salió!”, comentó el volante, quien fue designado por la afición como uno de los titulares históricos.

Pero, la charla no quedó ahí. Al hilo se agregó otro que figura en el equipo ideal, José Manuel Contreras, quien respaldó la aparición en el diseño del Once Histórico.

“Si el viejo René no sale en la foto del 11 no vale. Está en todas las fotos del club”, escribió, agregando una imagen de abrazos.

Seguramente, algunos faltarán y otros no estarán de acuerdo con el Once Histórico, elegido por la afición de Comunicaciones en las Redes Sociales, pero es parte del juego.

 

Foto: Club Comunicaciones. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.