Ana Lucía Martínez recordó su debut con la Azul y Blanco

La delantera guatemalteca es la máxima referente del futbol femenino en nuestro país.

Ana Lucía Martínez utilizó su cuenta oficial de Twitter, para recordar que hace 10 años debutó con la Selección Nacional de Guatemala, en lo que fue el primer paso para convertirse en la principal embajadora del futbol femenino de nuestro país, luego de estar jugando en las últimas temporadas en Estados Unidos y España.

“Hace poco más de 10 años fue mi debut en la Selección Mayor de Guatemala con este grupo. Torneo Uncaf 2010 en el estadio Pensativo. Tantas experiencias vividas durante este tiempo pero sobre todo, mucho aprendizaje de lo positivo y negativo”, escribió la delantera chapina.

Analu actualmente es la capitana del combinado nacional, aunque no ha logrado tener resultados positivos como lograr clasificar a una Copa del Mundo o Juegos Olímpicos.

Por otra parte, a nivel de clubes es la futbolista nacional más exitosa, tras militar en el Houston Dash de Estados Unidos, luego se fue a España para jugar en el Dinamo Guadalajara, Rayo Vallecano, Sporting Huelva y el Madrid CFF donde actualmente milita.

Foto: Instagram Ana Lucía Martínez.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.