Sacachispas pediría jugar por el ascenso contra Marquense

Los muteros quieren jugar por el ascenso y tener la posibilidad de subir a la máxima categoría del futbol chapín.

Debido a que la situación no mejora en el país por el COVID-19 y que la reanudación del Torneo Clausura 2020 se ve lejana, el equipo de la «S» plantea jugar a partido único contra los occidentales en un estadio neutral, basado en que ellos marchan lideres en la tabla acumulada del grupo B con 57 puntos.

La fuente que proporcionó la información explicó que la Primera División no quiere que se realice de esa forma, pero indicó que el equipo está con el deseo que así se realice ya que el ascenso se debe ganar en una cancha.

Los muteros venían atravesando un buen momento en el Clausura 2020, el equipo hasta la fecha 12 quedó en el segundo lugar con 23 unidades, pero no disputó su partido contra Sansare y no pudo recuperar el liderato que ocupa Carchá con 24 cifras pero con un juego más.

2 Comentarios
  1. Latino dice

    A como de lugar quieren ascender equipos como San Pedro y Sacachispas, pero no han llegado a la final! Aquí lo más razonable es que Achuapa y Marquense jueguen la próxima temporada en Liga Nacional.

  2. Edelfo dice

    No es legal que pretendan llegar de esa manera, tanto Achuapa como Marquence, ya ganaron el derecho al quedar campeon y subcampeon, y Sacachispas solo es el lider, pero aun faltaria que ganaran una exagonal y luego pelear el campeonato o subcampeonato, cosa que con ser líderes no les garantiza nada,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.