Analu sigue con sus entrenos en casa

La delantera guatemalteca sigue a la espera que se reanude la actividad en España.

Ana Lucía Martínez está por cumplir casi dos meses desde que se suspendió el futbol en España, debido al estado de calamidad que se decretó en aquel país, por ser uno de los más afectados a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

Ante esto la delantera nacional ha aprovechado a mantenerse en forma física, realizando ejercicios que son supervisados por el cuerpo técnico del Madrid CFF y que no duda en compartir en sus plataformas sociales, en especial en su cuenta personal de Instagram.

Además, Analu también tiene otros pasatiempos, según ha dado a conocer la chapina le gusta mucho la música, publicando videos tocando el ukelele e interpretando canciones. Otra de las formas en que la chapina pasa esta cuarentena, es estudiando un master en economía luego de haberse graduado de licenciada de ingeniería hace unos años.

El confinamiento en España continúa, a pesar de que los números de contagiados y nuevos casos positivos han disminuido, todavía no se ha dado a conocer cuando se reanudará el futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.