Altruismo: Colombiano subastará camisolas en Guatemala

Futbolista colombiano subastará camisolas con fines altruistas en Guatemala.

Nuestro país atraviesa momentos difíciles por la pandemia del Coronavirus Covid-19, por lo que el Gobierno de la República a tomado medidas de prevención, en los que ha sido afectada la economía.

Ante tal situación, el delantero Jonathan Andrés Romero anunció que donará para subastar sus camisolas de Deportivo Quiché, equipo que milita en la Liga Primera División.

“Quiero informarles que en los próximos días se estará subastando unas camisolas de Deportivo Quiché FC las cuales llevarán el número que me identifica así como mi nombre”, comunicó Romero.

De acuerdo con el futbolista colombiano, la actividad cuenta con el aval del presidente del equipo, y lo recaudado será entregado a familias necesitadas.

“Esto con el consentimiento del presidente del club y a fin de recaudar fondos para poder llevarles algunos alimentos a personas de escasos recursos”, agregó.

El Torneo Clausura de la Liga Primera División se encuentra suspendido desde el 15 de marzo pasado, por las medidas que tomó el Gobierno de la República.

Foto: Prensa Deportiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.