Ruiz: “Benjamín Monterroso crítica lo que no logró”

El exfutbolista nacional se manifestó luego de unas declaraciones del entrenador.

Carlos Ruiz, utilizó su cuenta de Twitter, para criticar las palabras del técnico Benjamín Monterroso, quien indicó a ESPN que el futbolista guatemalteco no sale al futbol extranjero porque no es ambicioso en cuanto a su esfuerzo y no se exige para ser más, aspecto que es parte de nuestra cultura que no intenta trascender.

Ante esto “el Pescado” publicó: “El que le crea a este tipo no está en sus cabales, como futbolista nunca trascendió, como entrenador masculino nada y en el femenino un verdadero y eterno desastre que aún me pregunto porque sigue en ese puesto. Los eternos fracasos de Mincho”.

El exfutbolista también debatió con un aficionado que en cierta parte defendió al entrenador: “Ese señor no está en posición de criticar a nadie, nunca salió de Guatemala y tiene más vicios que cualquier futbolista que yo haya conocido, nadie me contó, yo lo vi”.

“Si la crítica viene de él, pondré el cuerpo al fuego. Él no tiene la más mínima credibilidad para criticar. Crítica lo que el tampoco logró”, finalizó Ruiz.

Monterroso dio estas declaraciones luego que se diera a conocer que Guatemala fue el país que menos jugadores exportó al extranjero durante el 2019, ante lo que Carlos Ruiz no tardó en manifestarse.

4 Comentarios
  1. Cabrerita dice

    Futbolísticamente te he admirado fish, pero últimamente te la das de muy ofendido, claro y es verdad que mincho monterroso no sabemos ni quien es, solamente que entrena a las mujeres desde que yo tenía como 15 años y ya vos cerca de las 35, jamás he visto que haya sobresalido en nada, en cuanto al futbolista en el extranjero no hay que ir muy lejos, el único que ha dado la cara sos vos porque los demás se topan en una gran realidad cuando salen, no pasan de los dos años afuera a excepción de Jerez, y ahí es donde llega el turno a los dirigentes con esa idiotez de la nacionalización…. bajen el # de extranjeros a 3 y sea o no sea nacionalizado, mejores infraestructuras!!! Quien va a querer ir a un estadio como el de iztapa por ejemplo?? Pero es lo que tenemos y no hay para donde, ahora pescado tampoco te quejes tuviste la oportunidad de llegar a la fedefut y te ahuevaste, tanto que hablabas y seguís hablando, anda toma huevos porque a la fedefut llega solo la gente de cuello pero vos podes llegar por tu historia y amor a la azul y blanco pero ya deja de llorar y hace algo porque sos el único que puede cambiar esto.

  2. Ronaldo dice

    Este pezcado, se cree la muerte. Siempre que algun comentarista le hace una critica, sale brincando. No digo que el tal Mincho, sea nadie tampoco, porque no a logrado nada como entrenador. Asi que dejen de estar llorando, que a nadie le importa un comino lo que uds digan. Me imagino que estan aburridos con esto de la cuarentena.

  3. Rudo dice

    Es cierto Mincho dice la pura verdad.
    Y fue un exlente jugador.

  4. francisco lemus dice

    En lo personal, si vi jugar a mincho, no fue mal jugador , no llego tan lejos como vos pezcado, pero en lo personal,, yo radico en los angeles, y siempre te apoye y te admiraba, porque siempre diste todo por ganar, dejaste huella en la mls, y pudiste llegar mas lejos, pero lo que dice Mincho es nuestra trizte realidad, el futbolista guatemalteco, en su mayoria le falta producto de gallina, sangre en las venas, caracter, por que vos lo viviste pezcado con la seleccion a mi me daba tristeza verte luchar contra todo y por todos porque habia una retajila de araganes en nuestra seleccion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.