Amarini Villatoro entregó víveres

El estratega nacional y otros futbolistas tomaron la decisión de proporcionar con productos a personas de escasos recursos.

Amarini Villatoro, entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, fue a entregar vívere al Caserío los López, en la aldea Churischán del municipio San Juan Ermita en Chiquimula en donde viven apróximadamente 40 familias, que se han visto afectadas por la cuarentena a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Villatoro y su señora esposa solicitaron colaboración de varios amigos para comprar los productos, acto al que se unieron los futbolistas Jean Jonathán Márquez de Mixco y Jorge Vargas de Guastatoya, además del representante Jimmy Ozaeta, el licenciado Teodoro González, entre otras personas.

«Fue un poco difícil tomar la decisión y la valentía de hacerlo porque siempre hay algunas personas que crítican en forma destructiva algunas acciones, pero la verdad es muy gratificante poder aportar nuestro granito de arena y poder contribuir a mejorarle a las personas en estos momentos que para todos son díficiles», publicó Alejandrá Valdés, esposa de Amarini.

Cabe destacar que en semanas anteriores jugadores como: Luis De León, Rodrigo Saravia, Jorge Vargas, Brolyn Valdizón, José Contreras, entre otros, también han hecho donación de víveres.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.