Arsenal retomará entrenamientos individuales la próxima semana

Londres, 25 Abr 2020 (AFP) – Los jugadores del Arsenal estarán autorizados a volver a su centro de entrenamiento en London Colney desde la próxima semana, anunció este sábado el club londinense, subrayando que los ejercicios se harán con un respeto estricto de las directrices sanitarias de lucha contra el nuevo coronavirus.

«Los jugadores tendrán acceso a nuestro terreno de entrenamiento de London Colney la próxima semana», declaró un portavoz del club.

«El acceso seguirá limitado, cuidado con detalle y se mantendrá la distancia social en todo momento», aseguró.

En concreto, los integrantes e los ‘Gunners’ podrán entrenar individualmente en los terrenos del club, pero su presencia será siguiendo un sistema de rotación que les permitirá no coincidir. Los edificios del club seguirán cerrados y los jugadores tendrán que volver a casa después de sus ejercicios.

El sábado, el diario The Times anunció que la Premier League estudiaba cómo reanudar su temporada, interrumpida desde marzo, y que pensaba en hacerlo desde el 8 de junio y a puerta cerrada.

El 20 de abril, el Arsenal había anunciado una reducción de salarios de sus jugadores y de su cuerpo técnico, de -12,5%, efectivo a partir de finales de abril.

Se suma así a la lista de equipos de la Premier League que ya anunciaron bajadas o aplazamientos de los salarios y en la cual están el Southampton, el West Ham, el Watford y el Aston Villa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.