Nuestro goleador mundialista está de cumpleaños

El nacional que actualmente juega en el ascenso mexicano celebra un año más de vida.

Marvin José Ceballos nació hoy hace 27 años en el municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala, sin duda el atacante es recordado por ser hasta el momento el único chapín en anotar un gol en una Copa del Mundo, cuando la Bicolor estuvo en la justa mundialista de Colombia 2011.

Ceballos fue parte de la Azul y Blanco que clasificó al Mundial Sub-20 de aquel año, también estuvo en al nomina que eligió el paraguayo Ever Hugo Almeida y disputó todos los partidos de la Fase de Grupos (Nigeria, Arabia Saudita y Croacia) y el de octavos de final (Portugal).

El guatemalteco marcó ante los croatas el histórico tanto al minuto 81, cuando recibió un despeje largo del portero Mynor Padilla, luego le ganó el espacio al defensor y con un tiro de derecha mandó la pelota dentro del marco, para poner el marcador 1-0 que bastó para que los nacionales estuvieran en la siguiente ronda.

Actualmente Ceballos es parte del Leones Negros UDG del Ascenso MX, además ha sido parte del North Carolina e Indy Eleven de Estados Unidos, en Guatemala ha defendido los colores de Comunicaciones, Antigua GFC y Guastatoya.

Foto: Getty Images

2 Comentarios
  1. david lopes dice

    ni que fuera una estrella ni vivan del pasado que hizo

  2. el Neutro. dice

    de hecho se va a retirarse en el equipo de barsa. segun las notas de la ultima firma de contrato hizo. gran goleador. lo llevaron en lugar de neymar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.