El estadio de Suchitepéquez fue fumigado

Las autoridades municipales de Mazatenango hicieron una desinfección en el reducto de los Venados.

El estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango fue fumigado ayer en horas de la tarde, como parte de las actividades que está realizando la Municipalidad de dicha región, para evitar la propagación del coronavirus que está afectando el país.

Cabe destacar que este procedimiento se hizo, tomando en cuenta que dentro del escenario deportivo fueron ubicadas diferentes ventas de la economía informal, por lo que la afluencia de personas ha sido alta en los últimos días y se busca que no exista ninguna contaminación en el mismo.

También te puede interesar

Deportivo Suchitepéquez puso a disposición su estadio hace unas semanas, para que estas personas instalaran sus negocios, hay que tomar en cuenta que por las disposiciones del Gobierno de Guatemala, varias personas se quedaron sin trabajar y como generar ingresos.

El club Venado se ha mostrado bastante activo desde que inició la cuarentena, desde ceder su estadio para que se usado como mercado y también utilizando sus diferentes plataformas sociales para mantener informada a la población sobre las precauciones a tomar.

Así fue fumigada la cancha de los mazatecos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.