El mensaje de Ricardo Trigueño Foster

El veterano futbolista hizo una recomendación para evitar la propagación del Covid-19.

Ricardo Alberto Trigueño Foster, portero de San Pedro de la Primera División, aprovechó las plataformas sociales del equipo, para mandar un mensaje a la afición, recomendando que se respeten las ordenes que están dando las autoridades del país en esta época de cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

“Acatemos las ordenes de nuestro señor presidente y de las autoridades de salud del país, evitemos la propagación del coronavirus, les recomiendo que se queden en sus casas, no salgan si no existe la necesidad de hacerlo”, comentó en un video el veterano guardameta nacional.

Trigueño Foster de 40 años de edad, fichó con los Shecanos para este Torneo Clausura 2020, en donde busca el ascenso a la Liga Nacional, en lo que iba del certamen estaba alternando la titularidad con el también nacional Mynor Padilla.

El guardameta es recordado por haber jugado en la máxima categoría con: Aurora, Suchitepéquez, Marquense, Petapa, Malacateco, Xelajú MC, Universidad e Iztapa. En total disputó 403 partidos, sumó 36,090 y anotó tres goles, esto cuando militó con los loros.

Foto: San Pedro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.