«Estamos con muchas ganas y deseos de volver con el equipo»

La cuenta regresiva comenzó para que José Manuel Contreras este habilitado.

El volante de Comunicaciones FC, José Manuel Contreras, platicó con los aficionados en un Facebook Live del club junto a Joel Benitez y Rolando Blackburn en el charlaron recordando anécdotas, y en el que tocó el tema acerca de lo que se viene para el, ya que a partir del 16 de mayo estará habilitado para jugar con el equipo aunque también está consciente que la situación es difícil porque el número de infectados por el Coronavirus sigue creciendo.

«La verdad no es fácil, después de un año de no tener actividad, pero esperamos poderlo hacer de la mejor manera y podernos poner bien físicamente y a la altura de los compañeros que lo vienen haciendo bien. Si estoy listo para volver, obviamente es un proceso duro por el tema de los entrenamientos pero estamos con muchas ganas y deseos de volver con el equipo y poder entrenar. Mi motivación es mi familia para poder regresar a las canchas». Comentó Contreras.

El jugador se disponía a comenzar a entrenar el lunes 16 de marzo, pero tras el comienzo del Coronavirus (viernes 13 de marzo), se prohibieron las aglomeraciones de personas como las reuniones. «Después de estar esperando meses para poder entrenar pasó esto lo de la pandemia, y ahora sigo entrenando desde casa. Ahora el 16 de mayo ya puedo volver a jugar pero veo difícil que el torneo se pueda reanudar. Al final Dios sabe porque hace las cosas y ahora pues sigo esperando volver con el equipo y volver a jugar. Aún así si se reanuda primero hay que entrenar porque no va ser facil», explicó.

En cuanto al tema de la reanudación del Torneo Clausura 2020, dijo. «La verdad es un tema complicado yo lo veo difícil pero esperemos que todo sea bien primero para la salud, y después para el futbol y todo lo demás. Entre mis objetivos está, volver, jugar y obviamente salir campeón, creo que es la meta que tengo y obviamente no será fácil», finalizó.

«El Moyo» al igual que todos los jugadores  continúa entrenando desde su hogar, confiando en que primero mejore la situación en Guatemala por la pandemia del Coronavirus, y que se pueda reanudar posteriormente el campeonato antes del 23 de mayo, ya que de lo contrario el lunes 25 se estaría confirmando la cancelación del Clausura 2020.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.