Campeón con Xelajú MC en 1996 mandó un mensaje a la afición

“El Picho” Trujillo se tomó un tiempo para darle recomendaciones a la gente para esta cuarentena.

César Aníbal Trujillo, uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de Xelajú MC y muy recordado por haber sido parte del título nacional en 1,996, utilizó la cuenta oficial de Facebook de los Chivos para mandar un mensaje a la afición, para que tomen sus respectivas precauciones en esta cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

“En estos momentos vengo a darles unas palabras que pueden servir de algo, porque todos la estamos mal en diferentes circunstancias, pero en nuestras manos está cambiarle el rumbo a esta situación. Estas semanas han sido complicadas, pero tenemos que hacer conciencia de lo que está pasando en nuestro país, nuestras autoridades han dicho lo que hay que hacer, pero hay que tratar de cumplirlas”, dijo Trujillo.

“La higiene personal es muy importante en esto, quedarse en casa, si vas a salir que solo lo haga una persona y usen mascarilla, creo que agarrados de la mano podemos salir de esta situación y estar mejor, han sido días diferentes donde no se pudo gozar la Semana Santa, pero vendrán tiempos mejores”.

“Hay que apretarnos de las manos y jalar para el mismo lado, podemos salir de esto y sacarle beneficio, hay que pensar en nuestros hijos, nietos, padres y abuelos, que son los más vulnerables, que Dios de los bendiga”, finalizó el exfutbolista.

Trujillo se retiró de las canchas en el 2012, recordado por su paso por Xelajú MC, pero también fue parte de Cobán Imperial, Suchitepéquez, Zacapa, Xinabajul, Halcones FC y la Nueva Concepción, este último de la Primera División.

Haga Clic para ver el mensaje de “El Picho” Trujillo.

Foto: Stereo 100

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.